ACTUALIDAD, EN NECOCHEA

#UNIDADCIUDADANA #NECOCHEA: QUEDO CONFORMADA LA LISTA DEFINITIVA DE CANDIDATOS A CONCEJALES Y CONSEJEROS

Foto del autor

Por Editor

#UNIDADCIUDADANA #NECOCHEA: QUEDO CONFORMADA LA LISTA DEFINITIVA DE CANDIDATOS A CONCEJALES Y CONSEJEROS



Unidad para frenar el ajuste

Finalmente la Junta Electoral aprobó la nómina de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que defenderán el espacio de Cristina Fernández de Kirchner en Necochea.

Luego de una intensa campaña electoral con tres listas en disputa y una negociación que se hizo pública, el acuerdo llegó porque «hay que frenar el ajuste en unidad, con Cristina a la cabeza» dijeron.

El anuncio de la lista unitaria se formalizará en los próximos días y cobra trascendencia porque en las recientes EPAOS (PASO) el espacio logró ser la segunda fuerza en el distrito con más de 12 mil votos.

El desafío por delante es retener y sumar más adeptos detrás de la figura de Cristina, lo que garantizaría una representación importante en el Concejo Deliberante local si se suman a los actuales ediles Jorge Martínez y María Eugenia Ruíz.

La lista definitiva de Unidad Ciudadana de Necochea  aprobada por la Junta Electoral es la siguiente:

CONCEJALES TITULARES

CACERES, NANCY ANDREA
BARRENA, IGNACIO CONCEJAL
BARBIERI, GISELA BEATRIZ
JENSEN SILVIA ANDREA
HANSEN, FERNANDO GREGORIO
ALMADA, MARIA EVANGELINA
DE FRANCISCO, GUSTAVO OSCAR
FRANCO ALBERTO
GABUTTI, GABRIELA SILVANA
BARROSO, ALEJANDRO MARTIN

CONCEJALES SUPLENTES

KEERGAARD, LORENA MARIA
PASCALE ALEJANDRA
LUCERO, DIEGO MANUEL
TORRE, CECILIA MARIANA
DA CANAL, ANGEL IGNACIO
PERROTA JULIO HORACIO



CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

LOPEZ, MARIA LUISA   1
RENS, WALTER ENRIQUE
PANARESE, SILVIA CLAUDIA



CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES

LARRAÑAGA JORGE FABIAN
FUSTER, GABRIEL VICENTE
DEL HOYO, MARIA CAROLINA

Desde el espacio, aprovecharon para convocar a los ciudadanos a sumarse a la fiscalización, algo más que trascendente teniendo en cuenta los intentos de fraude y manipulación ocurridos en las recientes elecciones primarias del 13 de agosto.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso