ACTUALIDAD

UNA PARA ADELANTE, DOS PARA ATRAS: SARRATEA INSISTE CON AUMENTAR EL BOLETO DE COLECTIVO



“La idea es por lo menos llevarlo a 6 pesos”

Luego de eludir magistralmente su responsabilidad en la discusión sobre la implementación de un boleto educativo gratuito en nuestro distrito, del que finalmente acabó haciéndose cargo el Municipio, el Gerente General de la Compañía de Transportes Necochea acusó a los funcionarios de hacer una “utilización política de los chicos para buscar una presión a la empresa privada” y aseguró que “los hicieron quedar en ridículo”.
Mediante una entrevista realizada por el periodista Miguel Moreno en su programa “El invitado” que se transmite por FM La Radio 93.5, Sarratea reiteró asimismo su voluntad de aumentar el boleto plano.
“Tiene que haber un incremento urgente, sí o si”, manifestó, detallando que “la idea es por lo menos llevarlo a 6 pesos”.
Sin embargo, y como si se tratara de dádivas y no de derechos, el empresario resaltó que a pesar del aumento se mantendrían “las dos gratuidades del boleto primario y secundario”.
Sarratea informó que el aumento se encuentra en “un paquete de tratativas” que llevará a la empresa “inclusive a la Justicia, porque no se ha respaldado la solicitud con un estudio de costos”.
En este sentido, y a pesar de no poseer los datos oficiales que respalden la petición de aumento, el gerente del transporte afirmó sin ninguna duda que “va a tener que salir un reajuste”.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso