Sáb. Ene 28th, 2023

UNA MUJER VALIENTE: PILAR LAZARTE SE LE ANIMA A TODOS, MIRANDO AL 2015

«Hay una especie de complicidad entre todas las administraciones políticas»


Para las elecciones municipales de 2015, la periodista Pilar Lazarte se precandidatea como jefa comunal sin renegar de su estilo incisivo.

Ella es mujer y se anima a luchar en un territorio habitualmente cenagoso y que pareciera reservado para los hombres. Pilar Lazarte es una periodista radial de larga trayectoria en el ámbito local y que para el 2015 se anotó en la carrera por la intendencia de Necochea. Y no se calla nada, como siempre lo hace desde el éter.

«Vine al periodismo desde la militancia, eso me aportó mucho a mi trabajo y hoy me animo, quiero ser candidata a intendente» dijo en una entrevista para LANUEVACOMUNA.COM

Lazarte no se anduvo con vueltas y se identificó políticamente: «soy una mujer del peronismo, suscribo este modelo Nacional y Popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner, orgánicamente».

«La sociedad, todos nosotros, somos muy responsables de cómo estamos, votamos siempre a los mismos y se están preparando para todo siga igual» señaló la periodista y describió que «hay como una pelea a la vista pero todo sigue igual para seguir gobernando los mismos».

Tampoco o se guarda nada: «hay quienes están pergeñando la venta del Parque Miguel Lillo, hay quienes están pergeñando cambiar las cañerías de agua corriente, le siento olor a negocio» expresó Lazarte.

«Hay un problema que data de muchos años con la usurpación de terrenos fiscales o privados pero nadie le pone el cascabel al gato hasta ahora» contó y, críticamente,  puso como ejemplo la actitud de buena parte de la dirigencia política y social: «han saltado por la toma de las viviendas de los planes federales abandonados por esta municipalidad pero sin embargo todos sabemos sobre los terrenos fiscales usurpados y de las mansiones que se han construido».  «Hay una especie de complicidad entre todas las administraciones políticas» fundamentó sobre este tema.

Por si hiciera falta aclararlo, Pilar también dijo que «el Frente para la Victoria de Necochea no me representa en ninguna de sus vertientes, no me representó Horacio Tellechea en su momento ni me representa José Luis Vidal ahora».

El audio de la entrevista completa, a continuación:

AUDIO LAZARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso