Vie. Ene 27th, 2023

¿UNA MALA DECISION DE VIDAL?: ECHAR A CASTAÑOS DESPERTO UNA OLEADA DE SOLIDARIDADES POR LAS REDES SOCIALES

"Es una gran pérdida para el Ejecutivo"

Por las redes sociales, Germán Castaños expresó sus sentimientos a pocas horas de haber sido desplazado forzosamente de su cargo en la Municipalidad de Necochea por el intendente interino José Luis Vidal. Castaños fue titular de un área novedosa pero fructífera en comparación con otras tradicionales, la de Producción e Innovación. 
"Es una gran pérdida para el Ejecutivo, es una baja muy importante, ha sido un colaborador invaluable para el Frente Para la Victoria" dijo la concejal Noemí Cesio acerca de la gestión del ex-funcionario, echado por no adherir al proyecto político de Vidal.
El mensaje de Castaños en su cuenta de Facebook tuvo una lluvia de mensajes solidarios reconociendo su positiva labor, tal como se puede apreciar a continuación: 

Germán Castaños
Hoy me pidieron la renuncia como funcionario público. Más allá de los sentimientos que pudieron embargarme en ese momento quiero agradecer la infinita (si, infinita) cantidad de mensajes y llamadas valorando mi tarea y otras cualidades que por vergüenza no voy a poner. Ni quejas, ni reproches, ni venganza, ni ningún sentimiento negativo en este momento. Solo gracias a los que pudieron valorar lo poco o mucho que pude hacer desde mi cargo.
Me gusta ·  · Hace 11 horas · 


A Necochea Net, Marcelo Aspiroz, Pedro José Barbieri y 142 personas más les gusta esto.

Guastamacchia Raul Un abrazo grande!! Siempre agradecido german !! Solo gracias ,por tu calidad humana!
Hace 11 horas a través de celular · Me gusta · 1

Susana Beatriz Remy realmente excelente funcionario y AMIGO.
Hace 11 horas · Me gusta · 2

Rama Torres fuerza german!!
Hace 11 horas · Me gusta

Juan Rottier fuerza profe
Hace 11 horas · Me gusta

Alejandro Díaz Dali Fuerza MAESTRO
Hace 11 horas · Me gusta

Roxana De Giglio Esta determinación no tiene nada que ver con tu desempeño y mucho menos con tu calidad humana… Es política!!!! Fuerza que todo vuelve y la verdad sale a la luz… abrazo de Los fermín
Hace 11 horas · Me gusta · 4

Majo Tellechea Sos una buena persona,muy comprometida y trabajadora!lo que decis no hace mas q seguir hablando bien de vos!abrazo fuerte Germán y sin dudas las cosas pasan para algo y cuando se trata de gente linda para algo mejor!
Hace 11 horas a través de celular · Me gusta · 4

Tomas Inza Fuerza german, un abrazo grande para vos..!
Hace 11 horas · Me gusta · 1

Isabel Divito Fuerza German,un abrazo!!
Hace 11 horas · Me gusta

Handballtv Mdp Dale loco..esto traera algo mejor..te bancamos
Hace 11 horas · Me gusta

Rueda Internacional Detrás de las grandes dificultades… LLEGAN LAS GRANDES OPORTUNIDADES…!!!
Hace 11 horas · Me gusta · 2

Laura Velazquez Muchas veces en politica ser una gran persona, querer hacer las cosas bien! o ser honesto no van de la mano! te deseo lo mejor porque se que clase de persona sos, te mando un saludo y mucha fuerza!
Hace 11 horas · Me gusta

Eduardo Gallazzi Que sea para mejor. Buenas Ondas!
Hace 11 horas · Me gusta

Ana Maria Sampayo MUCHO FUE LO QUE HICISTES EN TAN POCO TIEMPO,LASTIMA SE PONGAN EN JUEGO OTRAS CUESTIONES QUE A VECES NADA TIENEN QUE VER CON LAS GESTIONES ,EL NO QUERER VALORAR LOS TRABAJOS REALIZADOS Y OCUPAR CARGOS CON PERSONAJES QUE YA LO HEMOS VISTO PASAR POR ESE EDIFICIO. FUERZA GERMAN,LO QUE REALIZASTES TENDRA SUS FRUTOS EN UN FUTURO.TE QUEREMOS!!!!!LOS BELLOLI
Hace 11 horas · Me gusta

Maria Yensen lamentablemente van apartando a la gente que vale la pena. verdaderamente la politica y la honestidad no van de la mano
Hace 11 horas · Me gusta

Fabian Iglesias German, doy gracias a Dios de haberte conocido, sos un gran tipo y la verdad la Politica es injusta o mal usada, un abrazo y conta con los amigos, que esos siempre van a estar.-
Hace 11 horas · Me gusta · 1

Maria Susana Parrachini Germán mucha fuerza! casi siempre en política no se valora ni cualidades, ni capacidad…nada. Besosss
Hace 11 horas · Me gusta

Marcelo Berenstein Mi querido amigo, mucha fuerza y…. Creatividad!!!
Hace 10 horas a través de celular · Me gusta

Mario Botas Abrazo Germán Castaños un gran jugador de toda la cancha..!
Hace 10 horas · Me gusta · 1

Carina Jara La política no va de la mano del saber hacer y a veces deja de lado a la gente que tiene ganas. Pero cuando hay innovación y creatividad en juego es solo un obstáculo más que hay que superar.
Hace 10 horas · Me gusta

Hector Martin Orlando Te mando un fuerte abrazo querido Gepa !!!…"SE DE TU TRABAJO Y ESFUERZO"…a no decaer ya estaras dando lucha nuevamente en menos de lo que vos mismo pensas …Martin Orlando.
Hace 10 horas · Me gusta

Andrea Alvarez UN BESO GRANDE GERMAN!!!!!!! QUIEN ME VA A PELEAR AHORA??? UN ABRAZO Y FUERZA!!!
Hace 10 horas · Me gusta

Gustavo Jensen seguro estoy que estabas en tu lugar,lástima que con la gente equivocada!como dijo alguien más arriba la politica y la honestidad,parecen el agua y el aceite.fuerza Germán,abrazo grande,sos una buena persona!algo mejor vendrá!
Hace 10 horas · Me gusta · 1

Horacio Castelli Siempre fuiste un tipo íntegro. Esa integridad tuya deja al descubierto más claramente las miserias de otras personas y no lo toleran. La buena gente siempre tendrá resistencia.A muy poco tiempo la buena gente de Necochea volverá a conducir los destinos del distrito y entre ellos estarás vos. Un fuerte abrazo kirchnerista.
Hace 10 horas · Me gusta · 4

Julian Arocena Excelente paso por la función pública, y tu trabajo ya dejo una huella, para los que arrancaron con el impulso y para los que vimos que se pueden llevar proyectos adelante
Hace 10 horas · Editado · Me gusta · 1

Nerina Baio Los que te conocemos sabemos la energía y dedicación que pones en tu trabajo, nadie duda del tipo de persona que sos. Lamento que Necochea siga sin valorar a la gente que apuesta por la ciudad! Fuerza, Germán, no dejes la carrera que necesitamos mas personas como vos para que nuestra ciudad salga adelante!
Hace 10 horas · Me gusta · 1

Aure Guevara usted a trabajado con conciencia, lástima la persecuciòn que se esta dando por estas horas en la municipalidad
Hace 10 horas · Me gusta

Lore Cedron Una persona amable, atenta, siempre pensando cosas nuevas para ayudarnos, una lástima que no hayan sabido valorarlo. Iba a poner ellos se lo pierden, pero lamentablemente perdemos todos
Hace 10 horas · Me gusta · 2

Andres Damian Piperata Un abrazo german, y quiero que sepas que es un orgullo y un placer conocerte y un placer haber trabajado con vos. La honestidad, el esfuerzo y las convicciones siempre adelante, nunca un paso atras, otro abrazo k y hasta la victoria siempre.
Hace 10 horas · Me gusta · 2

Nancy Pensa En una oportunidad hablamos de estas cosas en ede momento era a la inversa.hay que seguir otra puerta se abrira .
Hace 10 horas a través de celular · Me gusta

Marcos Bertone No te preocupes germanchi..amigazo en deportes te esperamos con los brazos abiertos..seguro tenes muchas ideas innovadoras para hacer…un gran abrazo..!!!!
Hace 10 horas a través de celular · Me gusta

Marcelo Alcaraz la verdad que lo lamento muchisimo German..esperemos que el empuje que habia en lo que hacias.. otro lo pueda acupar en la misma medida.. un abrazo super grande amigazo!
Hace 10 horas · Editado · Me gusta

Dario Villarreal UNA lastima como siempre en necochea el que trabaja lo echamos que lastima abrazo german
Hace 10 horas · Me gusta · 2

Fernanda Rodriguez Olivera Un beso enorme
Hace 10 horas · Me gusta

Adrian Bertole Bueno parece que recuperamos otro profe para luchar por el handball.Lo otro ya fué.
Hace 9 horas a través de celular · Me gusta · 2

Silvina Furgat Fue mucho lo que hicste y vas a seguir haciendo. Muchos como vos no hacen falta en ntro Distrito. Tenès q sentirte orgulloso de tanto apoyo recibido, eso da muestras de TU GESTION! Un abrazo y GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE COMO NECOCHENSES!
Hace 9 horas · Me gusta

Francisco Padron german un abrazo y segui para adelante
Hace 9 horas · Me gusta

Carlos Palotta Un abrazote German. La política tiene estos sinsabores. No siempre a las personas se las valora por lo que son o lo que hacen. Muy por el contrario, a veces solo sirve ovedecer y ser obsecuente. Vos aportaste lo mejor en el tiempo que te toco. Yo vi cosas buenas, seguramente otros tambien. No te lamentes ni te arrepientas. Tus ideas están mucho mas allá de lo que tu puesto pudiera haber significado. Andate con la tranquilidad de que cumplistes con creces lo que se te pidió. La vida tiene desafios a cada paso. Quien te dice, vuelvas a terminar lo que iniciaste. Te toco estar en la muni en un momento muy dificil, creo, el más dificil de todos. Con el tiempo, seguramente se van a poder hacer balances. Hoy llevate este aprendizaje. Seguro va a ser útil para otra idea innovadora.
Hace 8 horas · Me gusta

Mónica Carrión seguro es para mejor! abrazo
Hace 8 horas · Me gusta

Mario Ponce Fuerza Germán!!! No hay mal que por bien no venga, hay muchas cosas ingratas en la vida y una de ellas debe ser estas cosas de la política que no entiende nada de la magnitud de persona que sos, Un abrazo enorme y dale para adelante!!!
Hace 8 horas · Me gusta

Alejandro Hugo Oronel no te caigas !!!!erguido se ve todo !!!SEGUÍ !!!es ASÍ !!!!!!!!!
Hace 8 horas · Me gusta

Nancy Marina Guelfi las buenas personas siempre dejan sus huellas . su buena energia y la vida es asi… lo permanente es el cambio…decia eraclito. gran pensador.pero sin dudas las huellas quedan si pisamos fuerte la vida….esa es la clave dl buen vivir! cariños german. nan
Hace 8 horas a través de celular · Me gusta · 1

Puchi Palavecino Tal vez la cuestion de la mosca blanca?
Hace 4 horas · Me gusta

DeOrigen Blends Tes Infusiones ¡Gracias por toda la ayuda y la buena onda que nos brindaste a todos los microemprendedores!! 
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Sergio Alberto Cayetano vamos compañero del submarino, no se bajonee, usted es una persona correcta y lamentablemente esto es la politica, un abrazo
Hace 57 minutos · Me gusta

Marcelo Cardoso Fuerza Germán !! Se ve que unos pocos politicos no podrán empañar tu gran gestión y seguro vas a tener revancha, porque lo vales y te lo ganaste. Saludos y sabes que te banco.
Hace 49 minutos · Me gusta



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso