Vie. Feb 3rd, 2023

UNA LLUVIA DE PROBLEMAS PARA DE NARVAEZ CON RIBETES DE ESCANDALO





De Narváez de baja: Castrilli podría denunciarlo y Moyano elogió a Massa


El primer candidato a diputado nacional por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, no gana para disgustos. Hugo Moyano volvió a elogiar a Sergio Massa y el ex árbitro Javier Castrilli, que confirmó su pertenencia a las filas del PRO de Maurico Macri, anunció con iniciarle una denuncia penal después de renunciar a su candidatura en el Frente.

De Narváez acusó a Castrilli de pedirle “plata” para mantener su candidatura a concejal en La Matanza por ese espacio. También involucró a su ex candidato a diputado nacional en el décimo lugar, Silvio Klein, que siguió los pasos del ex árbitro.

“Ayer me llamaron para pedirme plata, nosotros hacemos política por convicción”, dijo De Narváez y sostuvo que “ahí se terminó la conversación” al explicar la decisión de Castrilli y Klein de declinar sus candidaturas para trabajar por una postulación presidencial de Macri en 2015.

Que “vayan donde les paguen, nosotros hacemos política por convicción”, agregó. Según su versión, el reclamo de dinero lo hicieron Castrilli y “el que era candidato nuestro” a diputado nacional –en referencia a Klein– quienes, supuestamente, le manifestaron que “para continuar en el espacio necesitaban plata”.

“Lamentablemente, en la política hay gente que se encandila con las encuestas, que va detrás del calor de lo que supuestamente sucede”, arremetió De Narváez.

Por su parte, el ex árbitro salió al cruce y afirmó que la denuncia es una “canallada” de De Narváez al tiempo que no descartó iniciarle una presentación en la Justicia.

Castrilli afirmó que tomó su decisión de bajarse de la pelea a concejal porque dirigentes del denarvaísmo le pidieron que dejara el macrismo y lo anunciara públicamente. “Dirigentes que en La Matanza representan a De Narváez me exigieron que para mantener mi candidatura debía anunciar públicamente que dejaba de pertenecer al macrismo”, sostuvo.

Al respecto, advirtió que esa “imposición” fue “inaceptable” y subrayó que ahora “no” se irá al massismo, sino que continuará en el PRO para respaldar la candidatura presidencial de Macri.

“Lo que dijo De Narváez es una canallada. Me sorprende de De Narváez. El ofendido, el mortificado soy yo. Sé lo que es trabajar en política y por eso mucha gente no se acerca, porque sabe que está expuesta a este tipo de mentiras. A los que no venimos de la política nos sorprenden estas cosas”, publicó a través de las redes sociales.

Mientras tanto, el secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, que tiene una alianza con De Narváez, señaló que ve al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como “el absoluto ganador en la provincia” de Buenos Aires al tiempo que reveló que está hablando con “todos los sectores” políticos “incluido algunos kirchneristas” para realizar alianzas.

En este sentido, aclaró aún forma parte del espacio político que encabeza De Narváez y señaló que va a mantenerse ahí “hasta las elecciones de octubre”, pero luego podría buscar un acuerdo con Massa, según viene anticipando.

LETRA P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso