ACTUALIDAD, EN NECOCHEA

“Una caminata eterna persiguiendo sueños”

Así definió su participación en la política Andrea Cáceres. Precandidata a primera concejala por el frente de todos en la Ciudad. Reconoció la buena predisposición que tienen las distintas organizaciones que componen el Frente para lograr la unidad. El armado de una lista representativa genera muchas discusiones políticas, y nosotros logramos una síntesis que demuestra la mirada colectiva que tenemos en el FdT para darle respuesta a las necesidades de nuestra comunidad.

“Vamos a poder salir adelante y volver a la vida que queremos, Creemos que si vamos a salir adelante tiene que ser  de manera colectiva y eso es lo que queremos transmitirle a la comunidad, que la salida es con todos y todas”.

Valoro mucho la unidad y la heterogeneidad de los representantes genuinos de la sociedad incluidos en nuestro proyecto. También puso en valor el trabajo realizado por el gobierno provincial y nacional para sostener la paz social durante la pandemia, un flagelo mundial que golpeo a la salud, la economía, el trabajo. Ahí estuvieron los ATP, El IFE, las REPRO. Destacó que la industria se está recuperando y que los índices de desocupación volvieron a las cifras que teníamos cuando comenzó la pandemia, donde se habían perdido muchos puestos de trabajo.

También hizo referencia a que El Gobernador terminó los dos hospitales de la Matanza, y que la ex gobernadora Vidal, dijo que Ella no iba a abrir, ni terminar más hospitales” “En política no todos somos lo mismo”.  Haciendo referencia a un pedido hecho al poder ejecutivo, para que los hoteles no paguen las tasas, nos dijo que no fueron acompañados por el intendente.

La campaña del cuidado y  de vacunación nos mostró un gobierno Provincial y Nacional que fue caminando al lado de todos los vecinos de la Ciudad. “Los vecinos y vecinas del distrito  de Necochea hemos estado acompañados y acompañadas por un gobierno que piensa en la gente”.

“El Estado estuvo presente y eso es lo que hay que valorar, a nosotros nos llena de orgullo poder representar hoy en una lista a este Gobierno que se ha comprometido  con todos los ciudadanos y ciudadanas. Vamos a acompañar eso y como siempre estar del lado de los vecinos para que estas políticas públicas que el gobierno que representamos pone a disposición,  puedan llegar a las personas”.

Esteban Rodriguez

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso