Jue. Feb 2nd, 2023

UN LOGRO DE LA LUCHA POPULAR: LEZAMA HOY VOTA Y COMPLETA SU CONCEJO DELIBERANTE






F E L I C I T A C I O N E S  M U N I C I P I O   D E   L E Z A M A: 
«ELEGIMOS NUESTRAS PROPIAS AUTORIDADES»

En pocas horas mas, los argentinos en general pero los lezamenses en particular estaremos asistiendo a un trascendental acto de nuestras vidas.

Merced al Estado de Derecho de cuya restitución en el país se cumplirán 30 años la semana próxima, con nuestro voto elegiremos a nuestros representantes en el Congreso de la Nación; en la Legislatura provincial y en el Concejo Deliberante local.

Y para quienes habitamos este maravilloso suelo lezamense es muy particular este acto eleccionario pues por primera vez en la Historia de nuestro novel Distrito, votaremos el 50% de la composición del Honorable Concejo Deliberante local.

Cuantos lezamenses partieron de este mundo sin poder ser partícipes de tan magno acontecimiento, teniendo nosotros el orgullo de hacerlo y vivir esta jornada como una verdadera Fiesta de la Democracia.

Sea cual fuere el resultado en las urnas, habrá un claro triunfador y ese será éste, nuestro querido PARTIDO de LEZAMA.

Hace tan solo cuatro años, cada domingo nos congregábamos a la vera de la Autovía 2 a efectos de «hacernos oír ante el país» atento una eventual injusticia que se estaba por cometer nuevamente para con nosotros y vaya si logramos que quienes debían hacerlo, nos escucharan.

Este domingo nuevamente nos congregaremos, no ya a la vera de la autovía 2, sino en los establecimientos educativos habilitados para sufragar, eligiendo honrosamente a NUESTRAS PROPIAS AUTORIDADES, mereciendo ello que disfrutemos de esta fiesta cívica con la alegría; satisfacción y respeto que corresponde, pues ante todo, en primer lugar somos LEZAMENSES y cada uno desde el lugar que ocupa anhela lo mejor para el –momentáneamente– mas joven Distrito de la Provincia de Buenos Aires.

¡¡ FELICITACIONES HABITANTES DEL 135 !!

EDGARDO CAIÑAS
PERIODISTA LEZAMENSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso