Jue. Feb 2nd, 2023

ULTIMO MOMENTO: EL INTENDENTE VIDAL ECHO A TODOS LOS FUNCIONARIOS DE UNIDOS Y ORGANIZADOS

Operativo Serrucho (2da. parte)

El intendente José Luis Vidal tenía todo listo en la mañana de este lunes 1º de julio para realizar una serie de modificaciones en su cuerpo de auxiliares en el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Necochea, medida que se llevaría a la práctica con el paso de las horas.
Estaba confirmada la designación del dirigente Juan Carlos De Francisco como representante de la comuna local ante la Usina Popular Cooperativa Sebastián de María. El citado, conocido adherente al proyecto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, reemplazaría en esta designación al doctor Luciano Cardoni.
Además, la agente municipal Stella Pastor sería designada como nueva delegada municipal en Quequén. De confirmarse esta especie, se estaría aceptando el alejamiento de Rolando Rodríguez.
Se estableció, además, que Sonia Bardel pasaría a desempeñarse como nueva delegada municipal en la localidad de Claraz. Cubriría el cargo que dejaría vacante la joven Julieta Paglione.
Por último se pudo saber que Martín Paolini se estaría alejando de la Dirección Municipal de la Juventud. Esta repartición pasaría a manos de Manolo Palacios.
Tanto Paolini como Rodríguez y Cardoni quedaron anotados como precandidatos a concejales por el Frente Social, boleta que participará en calidad de colectora del Frente para la Victoria (FpV) en las elecciones primarias previstas para el 11 de agosto próximo en nuestro distrito.
Se conoce, vale reiterar, que la lista oficial del FpV en el distrito de Necochea será encabezada por la actual secretaria de Gobierno, Ana María Asa, contando con el auspicio y el aval del jefe comunal.
Por Jorge Gómez  (Colaboración)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso