Lun. Feb 6th, 2023

TRIBUTO OFICIAL A LUIS MIGUEL EN BINGO GOLDEN PALACE




«Noche de chicas» con «Luismi»


Interpretado por Jano Canavesi, un artista de excelencia y mundialmente reconocido como el doble de “Luismi”.

Esta noche, a las 23hs, vas a tener la oportunidad de estar muy cerca de Luis Miguel… o al menos del artista más completo y parecido de toda Latinoamérica!

En un espacio exclusivo y con invitación de daiquiris y pizzas, vas a poder disfrutar una “Noche de chicas” única para vos y tus amigas.

A fuerza de 12 años de estudio, Jano Canavesi ha desarrollado una perfecta técnica vocal con una coloratura natural y una potencia que, sumado a su parecido físico, logran un tributo tan completo como profesional. Impulsado por importantes programas de TV nacionales e internacionales, reconocido en escenarios como el de Viña del Mar y Río de Janeiro, Canavesi recorre Latinoamérica como el “doble” del astro mexicano y este viernes promete un show de primer nivel interpretando canciones enteras y varios medleys que seguro te sabés de principio a fin.

“Noche de chicas”, es el nuevo ciclo musical de Bingo Golden Palace pensado para que todas las mujeres tengan una opción más de reunión y esparcimiento y se suma a la lista de servicios y oferta de entretenimiento de toda la semana.

Estás invitada!

Marketing
Bingo Golden Palace

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso