Vie. Ene 27th, 2023

TRIBUTO A CACHO CASTAÑA EN BINGO GOLDEN PALACE


TRIBUTO A CACHO CASTAÑA EN BINGO GOLDEN PALACE

Necochea, 30 de Mayo de 2013.- Hoy Jueves a partir de las 22.30 hs en Bingo Golden Palace el público podrá disfrutar una nueva gala de GoldenShows, de la mano del artista «Julio Lacassagne», y su consagrado Tributo a Cacho Castaña. 

El intérprete local, posicionado a nivel artístico con un espectáculo único y destacado en numerosos escenarios de la costa atlántica, hará gala una noche más, de su calidad profesional y trayectoria musical. En esta oportunidad será el protagonista de una velada mágica ofreciendo un amplio repertorio con las melodías más exitosas del famoso cantautor porteño, donde no faltarán «Café la humedad», «Ojalá que no puedas», «Quieren matar al ladrón», «Garganta con arena», «Malena», «La reina de la bailanta», «El Matador», «Señora si usted supiera» y muchos clásicos más. 

Un show musical pensado para disfrutar y deleitarse con las canciones más representativas de las noches porteñas en Bingo Golden Palace. 

Dentro del marco de los GoldenShows, todos los Jueves a partir de las 22:30 horas en calle 61 esquina 64 de Necochea, el público puede disfrutar de una variedad de espectáculos musicales, con entrada general sin cargo para mayores de 18 años.  
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso