Vie. Feb 3rd, 2023

TRABAJADORES DE TN Y CANAL 13 APOYAN LA LEY DE MEDIOS Y ESTAN EN ALERTA POR PUESTOS DE TRABAJO



Trabajadores de TN y Canal 13 se manifestaron a favor de la ley de Medios


JUEVES 31 DE OCTUBRE DE 2013 16:28


La comisión interna de los noticieros de esos canales se expresó de ese modo a través de la cuenta de Twitter @DelegadosC13yTN.

Hoy al mediodía, la Comisión Interna de los noticieros de los canales TN y 13, del Grupo Clarín, realizaron una asamblea en la que determinaron el «estado de asamblea permanente». Utilizando la red social Twitter, los trabajadores afirmaron que «confiamos en los mecanismos institucionales que protejan nuestros puestos de trabajo».

«Volvemos a manifestar nuestro pleno apoyo a la ley de Medios», agregaron desde la Comisión Interna.

«Nuestra función como periodistas no es cuestionar la legalidad otorgada por amplia mayoría del Congreso y por instancias del poder judicial. Sí queremos que la ley sea pareja para todos y que la Afsca se comprometa seriamente en el hacérsela cumplir a todos por igual», detallaron.

Además, solicitaron «participar de la Comisión Coordinadora de transferencia de licencias» porque consideran que «los trabajadores somos fundamentales en este proceso, principalmente para el cuidado de los puestos de trabajo».

Por último, manifestaron su apoyo a los colegas despedidos por Perfil, el grupo que dirige Jorge Fontevecchia. «Volvemos a manifestar la unión de los trabajadores de prensa, si tocan a uno, nos tocan a todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso