Sáb. Ene 28th, 2023

«TOCO Y ME VOY»: EL ESTILO DE GESTION DEL INTERINO VIDAL

El Intendente José Luis Vidal se refirió al conflicto del transporte… de oído
Como ocurre en casi todos los conflictos de proporciones, el intendente interino José Luis Vidal juega a hacerse el distraído y no interviene directamente: sólo unas palabras de ocasión y nada más.
Primero porque era jefe comunal provisorio (lo sigue siendo) y carecía de autoridad para tomar determinaciones. Después porque… porque no conviene. El «toco y me voy» de Vidal habla de una gestión poco comprometida con las problemáticas reales del distrito. 
Ocurrió con los conflictos del ámbito educativo (del transporte escolar y de los salarios adeudados) donde es más fácil señalar la responsabilidad de las autoridades provinciales aún contando con recursos financieros específicos para tomar cartas en el asunto, aunque más no sea con paliativos. 
En la jornada de hoy, el interino Vidal se refirió al conflicto de los transportistas. La única intervención del ejecutivo fue la de recibir a uno de los grupos de transportistas y echar más leña al fuego al conflicto, tomando partido en la interna gremial. 
«Vemos con mucha preocupación lo que está pasando», «seguimos el tema desde el principio», «veremos que medidas tomaremos si esto no se soluciona” y son las frases del estilo Vidal: «toco y me voy».
Entrevista al interino
En una entrevista efectuada este mediodía por el periodista Jorge Gómez con el intendente de Necochea, José Luis Vidal, el jefe comunal dijo que “es un reclamo de tarifas que se negocia en provincia y son los que tienen la llave para solucionar este problema”.
AUDIO VIDAL: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso