Sáb. Ene 28th, 2023

TERRIBLE ACCIDENTE. TRES MUERTOS EN «EL CHARCO» DE RUTA 86 KM 55

¿Y AHORA SEÑOR GOBERNADOR, SEÑOR DIRECTOR DE VIALIDAD, QUIEN ES EL RESPONSABLE?

(08 / XII / 2013) Esta mañana, alrededor de las 8.00, un automóvil que se dirigía a Necochea, proveniente de la ciudad de Olavarría, cayó al agua, en el kilómetro 55, de la Ruta 86, con la tremenda consecuencia de tres personas muertas. Quince accidentes en 16 meses.

 Domingo trágico y que quedará tristemente en la historia del kilómetro 55, de la Ruta 86, como el primer accidente fatal en este sector de la ruta al que sólo le faltaba esto.

Alrededor de las 8:00 de la mañana un automóvil Ranault Sandero, Dominio LIG 776, con cuatro ocupantes, que se dirigía a Necochea, subió al terraplén y por el rastro que dejó, se cruzó de mano y cayó al agua sobre el lado izquierdo.

Según testigos presenciales el auto quedó prácticamente sumergido en el agua y solamente le asomaban las ruedas.

Una persona joven que presenció el accidente se sumergió y logró rescatar a la única sobreviviente de este accidente y que está siendo atendida en la Unidad Sanitaria de La Dulce. Se trata de Norma Damanins, de 68 años.

En tanto las tres mujeres fallecidas, todas de Olavarría, según nos confirman desde LU 32, de aquel medio, son: Irma Ahumada de 69 años, Mirta Yannino, viuda de Caso de 59 años y Mónica Mondarelli de 55 años.

Trabajaron en el lugar personal del Destacamento policial La Dulce, Unidad Sanitaria y Bomberos Voluntarios de ese medio. Pasadas las diez de la mañana llegó la Policía Científica de Necochea. Mientras estuvieron trabajando por un lapso de 40 minutos, aproximadamente, la ruta estuvo cortada.

El periodista Oscar Gollnitz, miembro de U.D.U.V. (Unión de Usuarios Viales) dijo hace unos días, en su exposición haciendo uso de la Banca 19, en el Honorable Concejo Deliberante:

 «¿Si un accidente se puede prevenir es accidente o delito?». Además: «Si existen partidas para casos de necesidad y urgencias y no se aplican para arreglar la ruta,  en caso de accidente, no es abandono de persona?».

JNFNET.COM.AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso