ACTUALIDAD

TERMOMETRO 2015: EN SALTA, EL FRENTE PARA LA VICTORIA LE GANA POR 15 PUNTOS A LA OPOSICION



Amplio triunfo del FPV sobre la alianza del FR y el PRO en las PASO de Salta


Juan Manuel Urtubey, el candidato del oficialismo, se impone con un contundentes 48,40 % de los votos sobre Romero , el candidato que apoyaron Mauricio Macri y Sergio Massa, que obtiene 33, 23%. Los datos ya se pueden ver en la página de Tribunal Electoral de la Provincia.

Juan Manuel Urtubey, el candidato del oficialismo, se impone con un contundentes 48,40 % de los votos sobre Romero , el candidato que apoyaron Mauricio Macri y Sergio Massa, que obtiene 33,23%. Los datos ya se pueden ver en la página de Tribunal Electoral de la Provincia.

Los primeros datos subidos a la página oficial del Tribunal Electoral de Salta ubican en primer lugar al candidato del Frente Renovador para la Victoria y actual gobernador Juan Manuel Urtubey, que relegó en un segundo lugar al Frente Romero+Olmedo. Más atrás está quedando el Partido Obrero, que no está logrando romper la polarización. 
En tanto, las autoridades electorales provinciales estiman que los resultados finales de las primarias abiertas que se realizaban serían informados entre las 21 y las 21,30. La jornada, sin embargo, estuvo teñida por algunos desperfectos técnicos en las máquinas, demoras en la reinstalación del sistema y por las lluvias que azotaron al norte de la provincia. 
Desde el Tribunal Electoral precisaron que el 62 por ciento de los 937.124 empadronados para participar de las PASO provinciales habían emitido su sufragio hasta las 16.
TELAM / PERFIL

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso