crossorigin="anonymous">

LA ERA MILEI

Tercer fallo en contra de Pettovello, no hay apelación que valga frente a su infame programa de hambre

La Justicia unánimemente obliga a la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello a entregar los alimentos que mantiene acopiados. A pesar de los ardides y maniobras con la Fundación CONIN , la mercadería no se entrega y la Justicia obliga. Una vergüenza.

La denuncia inicial fue hecha por Juan Grabois, militante social y a la vez abogado, quien apuntó a la ministra y al gobierno de Javier Milei por guardar y no distribuir comida almacenada para comedores de todo el país. Causó fuerte impacto cuando se vieron imágenes de la mercadería en los almacenes de Villa Martelli y de Tafí Viejo, mientras las mamás de los comedores desfilaban pidiendo que se entreguen. Increíblemente, el gobierno nacional redobló la apuesta y se niega a cumplir el mandato judicial.

El dirigente Grabois se expresó de la siguiente manera:

Palabras de Juan Grabois ✍️
Perdieron en primera instancia, cámara y ahora rápidamente en casación de forma unánime. Siete jueces de trayectorias y pensamientos distintos coinciden en que el gobierno debe repartir los alimentos. Los depósitos siguen llenos. Las ollas semi vacías. Este fin de semana murieron tres personas de frío, malnutrición y abandono. Cientos de miles de pibes comen una comida al día. No es tan difícil: repartan los alimentos, restablezcan los comedores y si alguno robó que pague el ladrón, no la gente que necesita. El hambre es un crimen y ustedes son una banda que lo comete con premeditación y alevosía. El que las hace las paga y todo el sufrimiento que provocan, incurriendo en abandono de personas e incumplimiento de los deberes de funcionario, lo van a pagar.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
Verificado por MonsterInsights