ACTUALIDAD

TEPPER: “GILS CARBO ESTA EN LA MISMA LISTA QUE CRISTINA, HEBE Y MILAGRO SALA”



“La agenda del gobierno es la de debilitar nuestros derechos”

En diálogo con Radio Caput, la integrante de la agrupación H.I.J.O.S señaló que para el gobierno nacional, “Gils Carbó está en la misma lista que Cristina y Milagro Sala” y advirtió acerca de la connivencia entre políticos y empresarios para eliminar Procuradurías que afectan “a los más poderosos del país”.

En primer lugar, Tepper señaló el plan de la gestión macrista, en complicidad con los empresarios del Grupo Clarín, para “saturarnos de información” sobre Alejandra Gils Carbó, en una clara maniobra para atentar contra su figura.

“Intentan nublar y saturar todo con acusaciones a quien sabemos que tiene una enemistad declarada con este gobierno, en función de la alianza de Macri con los socios de la dictadura, tales como Héctor Magnetto”, indicó.
“Alejandra Gils Carbó es una de las que frenó grandes negociados del Grupo Clarín, y lo que vienen a hacer ahora es algo que les quedaba pendiente”, agregó, asegurando que, para el gobierno nacional y los monopolios mediáticos, la actual Procuradora General de la Nación “está en la misma lista que Cristina, Milagro Sala y Hebe de Bonafini”.
La militante de H.I.J.O.S consideró esta maniobra como un intento de gobernantes y empresarios por “tapar” su verdadera “agenda”, consistente en “debilitar los derechos” de los ciudadanos.
En este marco, subrayó que la modificación planteada por la gestión de Cambiemos para el Ministerio Público Fiscal implicará la eliminación de “muchísimas procuradurías que molestaban a los más poderosos del país” y que tienen que ver no sólo con la Memoria, la Verdad y la Justicia sino también con “la lucha contra la trata, la violencia institucional y la narcocriminalidad”.

“Estas procuradurías tienen un trabajo muy importante, y eliminarlas supone debilitar nuestros derechos en una instancia que hasta ahora venía profundizándose”, finalizó.
por Johanna Radusky

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso