ACTUALIDAD

#TEMPORAL EN #NECOCHEA Y LA REGION: #SOLIDARIDAD PARA SOBRELLEVAR LA SITUACION



Solidaridad, cuando el Otro es importante

Varias entidades ya activaron las alarmas ante el temporal que está azotando a nuestra ciudad. A continuación se transcriben los siguientes comunicados:

El Movimiento Evita Necochea Quequén informa a la comunidad que se encuentra realizando una colecta de ropa, calzado (principalmente de niños y niñas), frazadas para las familias afectadas por el temporal, en Barrio Malvones y en  los barrios afectados de la ciudad.
Quienes deseen colaborar podrán acercarse este martes 11 de abril a nuestro local de calle 67 Nº 3102, en el horario de 10 a 13 hs y de 16 a 20 hs.
Quienes deseen, también puede acercarse al barrio, a la casa de la compañera Susana Marchal, cita en calle 112 Nº 3365.
Desde ya agradeceremos su colaboración.

Hola a todxs
Estamos necesitando de la mano de varixs para nuestrxs compas de quequen que la están pasando mal.
Por favor si tenes.
Ropa
Frazadas
Calzado
Bolsas de arpillera
Silo bolsa.
Lo vamos a estar recibiendo en la casita popular 51 2529
Gracias! !!! Comparti!!!

 

La juventud de Frente Renovador convoca a todos los vecinos a colaborar con ropa (para niños principalmente), frazadas, ropa blanca y alimentos no perecederos para ayudar a los vecinos de todo el distrito que la está pasando mal por el temporal. Mañana de 9 a 20hs en el local ubicado en 66 (e 61 y 59).

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso