crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

TE METIERON EL PERRO: «BALCARCE» NO ES DE MACRI Y SOLO POSO PARA LA FOTO

Mauri otra vez nos metió el perro
¿Seriamente creíste que Mauricio había adoptado un perrito de la calle durante la campaña? Que la inocencia te valga! Esta semana la Revista Noticias dio a conocer la verdadera historia de Balcarce, el perrito del PRO, otra puesta en escena a las que Mauri ya nos tiene acostumbrados.
Durante la campaña se vendió a Balcarce como una adopción responsable por parte de Mauricio Macri, una incorporación a su familia. Pero tal vez ya llegó la hora de aclararle a los crédulos que el can no es del Presidente, sino de una de una militante PRO, colaboradora del equipo de comunicación, quien lo encontró en la calle y lo adoptó a mediados de 2015. Como en ese momento no tenía lugar en su casa, el perro se alojó temporalmente en la sede nacional del PRO en Balcarce 412 (la sede de la Fundación Pensar, la usina de ideas del PRO).
Balcarce pasó a tener cuenta de Facebook y de Twitter en un abrir y cerrar de ojos, y decenas de fotos del perrito con distintos referentes del PRO inundaron la red. Esta movida marketinera le valió a Macri el voto de miles de proteccionistas que se enamoraron de su súbito amor por un PP.



La “grasa militante” de la derecha, con acento francés y algo más…
¿Y quién es Maria Agustina “puppi” Bonnecarrere es la verdadera dueña de Balcarce?
La militante PRO se desempeña como editora de fotos respondiendo a Julián Gallo (director de contenidos y estrategia en las redes sociales y la web del PRO) y a su vez es pareja de Pablo Pérez Paladino, director de Comunicación del Ministerio del Interior según informa la Revista Noticias.
La publicación señala a la mujer como “polémica” por el contenido de sus tweets, ya que no ahorra palabras desatinadas al referirse a Evo Morales como “el bolita” habla de Boudou y su novia como “tienen pinta de gordos carniceros sin bañarse” y dice que le “genera violencia su corte de pelo” (?).

“Gordos” “pinta de carniceros” “negros sucios” son parte de la terminología que la militante PRO de apellido francés utiliza para dirigirse a allegados al gobierno kirchnerista, cosa que llama poderosamente la atención ya que la emisora no es una una rubia sílfide de ojos claros precisamente pero utiliza las redes sociales para descargar toda su ira a través de mensajes violentos hacia quienes piensan diferente a ella. Otro miembro de la revolución de la alegría..

RESISTIENDO CON AGUANTE

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso