Jue. Feb 2nd, 2023

TAURIAN: «EN 2014 TENEMOS QUE CONSOLIDAR EL FRENTE PROGRESISTA COMO ALTERNATIVA DE PODER»

«Las PASO serán una herramienta para elegir candidatos»

Durante el tradicional brindis de fin de año, el flamante titular del Comité Radical de Necochea, el ingeniero Roberto Taurián realizó declaraciones para LANUEVACOMUNA.COM.

Taurián se mostró optimista respecto de la consolidación de una alternativa frentista de corte progresista a nivel nacional, provincial y también local. «Creemos firmemente que el Frente Progresista Cívico y Social será la herramienta no-peronista para el 2015, lo vemos con muchas chances».

El dirigente señaló que «el peronismo tiene un grupo de gente en el oficialismo y en la oposición con la misma idea, por eso tenemos que consolidar una fuerza de centro-izquierda que es el Frente Progresista».

«Si bien estamos muy bien posicionados en varias provincias, tenemos que trabajar fuertemente en la provincia de Buenos Aires para ser una alternativa en serio» dijo Taurián.

«Hacia adentro tendremos que hacer una autocrítica muy fuerte y hacia afuera consolidar el Frente» señaló.

«Las PASO será la mejor manera de elegir candidatos a presidente y en lo local también, como lo hicimos en el 2013» anticipó el referente del radicalismo local.

AUDIO TAURIAN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso