Sáb. Feb 4th, 2023

Tailhade acusó a Macri de «cascote» y se le cayó la bandera

Una bandera de la Confederación Argentina se plegó de manera misteriosa luego de que un diputado kirchnerista acusara a Mauricio Macri de «cascote».

El confalón, que portaba el lema «Mueran los salvajes unitarios», se soltó de uno de los adhesivos que la sostenía contra la pared justo cuando Rodolfo Tailhade aludió a las referencias de «piedra» del ex presidente.

Tailhade denunció que el movimiento repentino del objeto inanimado se debió a la sola mención del actual presidente de la Fundación FIFA.

«No falla: lo nombras y te fulmina! Mientras grabábamos el noticiero del lawfare mencionamos a #MacriMufa y pasó esto», dijo el diputado en un video que difundió en sus redes.

Macri se había mostrado en la platea durante el primer partido de Argentina en el Mundial de Qatar, en el que perdió de manera inesperada contra Arabia Saudita. Tras recibir acusaciones de «mufa», el ex presidente se resguardó en el palco en el segundo partido y recién una vez que se confirmó la victoria contra México lanzó un operativo para despegarse del supuesto vínculo con la mala suerte que le endilgan sus detractores.

Macri aprovechó la victoria de Argentina para lanzar un operativo antimufa

El kirchnerismo decidió explotar al máximo la campaña #MacriMufa y por eso Tailhade publicó el nuevo video. «Porque queremos que Argentina siga en el Mundial, imploramos a las autoridades pertinentes que en la transmisión del partido de hoy no lo ponchen», dijo.

«En el segundo partido, ya no apareció por la transmisión y Argentina ganó, con lo que se multiplicaron las acusaciones de mufa, piedra, yeta, fúlmine, cascote. Mientras tanto, en el mundo del lawfare pasó esto», alcanzó a decir Tailhade antes de que la bandera se arrojara contra uno de sus extremos.

La Política Online

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso