ACTUALIDAD

#SUMARTESUMA: UN AÑO CRECIENDO JUNTO A LOS NIÑOS DE SOLIDARIDAD EN MARCHA

#SUMARTESUMA: UN AÑO CRECIENDO JUNTO A LOS NIÑOS DE SOLIDARIDAD EN MARCHA

El grupo de Voluntarios Corporativos de Necochea Entretenimientos S.A. festejó junto a los chicos y las mamás de Solidaridad en Marcha el  “Cumple Mes en Marcha”  número doce.
“Hace ya un año que comenzamos tímidamente con este proyecto que hoy es parte de la planificación mensual del Programa de Responsabilidad Social Empresaria de la empresa y del cronograma del Centro de Día”, comentó Agostina Taboada referente del Área de Relaciones Institucionales. Cada mes, varias áreas de la empresa se ponen a disposición del evento: administración, compras, cocina, asistentes y colaboradores de Sala Tragamonedas trabajan para que todo salga perfecto ese día. Los voluntarios asisten desde temprano y junto a las mamás del barrio preparan las mesas y decoran el lugar. Lo que sigue es una verdadera fiesta.
 “Festejamos los cumpleaños de todos los chicos que hayan cumplido ese mes. Elegimos una temática, cocinamos y preparamos los souvenires. Después disfrutamos juntos la mañana; muchos traemos a nuestros hijos, hacemos juegos, nos conocemos, aprendemos y nos nutrimos de esta hermosa experiencia”, explicó Daniela Ledesma del Área de Cocina.
#SUMARTESUMA es uno de los pilares de la gestión responsable que Necochea Entretenimientos desarrolla hace años; acciones sostenibles en el tiempo, compromiso e interacción constante con los distintos agentes de nuestra comunidad y la mayor abarcabilidad posible en cada acción se reflejan en cada cumpleaños festejado durante este año.
Mónica y Paola Cepeda coordinan desde hace años Solidaridad en Marcha con bajo perfil y compromiso sólido sobre las bases del amor, la tolerancia y el respeto. Son muchos los profesionales y voluntarios que, a través del contacto diario, refuerzan los valores de la educación, el trabajo digno y la solidaridad por sobre todas las cosas.
“Las prácticas de Responsabilidad Social nos atraviesan a todos. Empresas, instituciones intermedias, ciudadanos. Cada uno en su medida tiene algo para aportar al cambio positivo”, contó Fernanda Peña del Área de Servicios Generales y agregó: “Nos encanta venir a compartir a Solidaridad en Marcha lo que hacemos, nos reciben siempre con una sonrisa”.
El Centro de Día “Solidaridad en Marcha”  funciona en la calle 94 nº 2580. Además de brindarle desayuno y merienda a los chicos del barrio durante todo el año, se da apoyo escolar, se realizan distintas actividades recreativas, diversos talleres para grandes y chicos y espacios de reflexión.  Para colaborar o conocer su trabajo pueden acercarse de lunes a sábado o buscar en Facebook Solidaridad en Marcha.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso