ACTUALIDAD

#SUMARTESUMA: CONTINUAN LOS FESTEJOS MENSUALES EN SOLIDARIDAD EN MARCHA

#SUMARTESUMA: CONTINUAN LOS FESTEJOS MENSUALES EN SOLIDARIDAD EN MARCHA

Necochea 22 de Junio de 2015- Este sábado, un grupo de voluntarios corporativos de Necochea Entretenimientos S.A. se hicieron presentes en el Centro de Día “Solidaridad en Marcha” para celebrar y compartir junto a los cumpleañeros de junio y las mamás del barrio.
Como todos los meses, el esperado festejo comienza con la decoración del espacio y luego se realizan juegos. Algunas voluntarias van con sus hijos y el momento del almuerzo, luego de la oración, se aprovecha para compartir experiencias y disfrutar de la complicidad que existe entre los chicos que asisten hace años. Esta vez asistieron además, alumnas de la Diplomatura por La Paz.
“Nunca deja de sorprendernos como se cuidan entre ellos. Están siempre atentos a la necesidad del otro, son muy respetuosos y además muy generosos porque siempre nos reciben y nos incluyen y nos permiten ser cómplices de sus anécdotas”, contó Lorena Acosta voluntaria de Necochea Entretenimientos y autora de los “Cumple Mes en Marcha”.
En este caso, la empresa financia y acompaña a sus colaboradores a través del Programa de Responsabilidad Social Empresaria que voluntariamente ejerce hace años y estos desarrollan las distintas acciones.
#SUMARTESUMA continúa con este proyecto todo el año y es una de las tantas actividades dictadas por voluntarios, practicantes, profesores de arte, de música y distintos particulares o agrupaciones que confían en que una sociedad más justa es posible si todos somos socialmente responsables.
En palabras de Mónica Cepeda coordinadora del espacio todo se resume en “Fe, esperanza y amor. Los pilares para la transformación de una sociedad humanizada en donde Dios derrama sus bendiciones a todos aquellos que extiendan sus manos solidarias en favor de los más pequeños”.
El Centro de Día “Solidaridad en Marcha”  funciona en la calle 94 nº 2580. Para colaborar o conocer su trabajo pueden acercarse de lunes a sábado o buscarlos en Facebook.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso