Jue. Feb 2nd, 2023

SUGESTIVA FRASE DE VENEGAS PARA DEBATE: ¿A FAVOR O EN CONTRA DE LA CONTINUIDAD DE LAS POLITICAS SOCIALES DEL GOBIERNO?


Venegas: «Hay que revertir todas las iniciativas que ha hecho este gobierno en desmedro de los argentinos».  
«Voy a ser el Diputado que presente los proyectos de leyes que sirvan para revertir todas las iniciativas que este gobierno ha hecho en desmedro de todos los argentinos», afirmó el Presidente Nacional del Partido FE y Candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Gerónimo «Momo» Venegas, al iniciar el acto partidario en el Club Unión de la localidad bonaerense de Quilmes.
Ante la gran cantidad de dirigentes y militantes aseguró: «En este país hoy la juventud tiene graves problemas para desarrollarse laboral e intelectualmente. Muchos pueden estudiar y cuando se reciben no encuentran trabajo o se tienen que ir a vivir a otro lado. Es por eso que es fundamental que ayudemos a la juventud a ponerse en marcha, porque es el futuro de la Argentina».
Sobre las elecciones legislativas que se avecinan, el Presidente de FE dijo: «Todavía no se ha cerrado el frente porque queremos que se sumen la mayor cantidad de espacios políticos que es lo que hoy demanda la sociedad».
«No me voy a quedar sólo en la queja, voy a ir con propuestas. Nosotros vamos a proponer políticas que estimulen la industria nacional, que se agregue valor a la producción en nuestro país y, de esta manera, generar fuentes de trabajo con salarios dignos», prometió Venegas sobre su futuro trabajo legislativo.
Cerrando su discurso, Venegas le agradeció a los miles de presentes diciendo: «Esta es la militancia con mística y con valores, la que siempre tuvo el peronismo, y no la militancia privatizada del Gobierno Nacional».
El Secretario Gremial de la Provincia de Buenos Aires del Partido Fe Alejandro Poli sostuvo: «El único objetivo del partido es trabajar para generar políticas que beneficien al común de la gente» y agregó: «La única posibilidad que tenemos es recuperar la cultura del trabajo, por eso apostamos al trabajo digno y vamos a sacar a estos sinvergüenzas que pesan la plata a costa del esfuerzo del pueblo argentino».
Participaron del acto Aldo Pignanelli, Jorge Ferreira, Nicolas Terrera, Graciela Sfascioti, Jorge Pirotta, Mario Chueco, Carlos Campolongo, Leandro Nazarre, Marcelo Pariente, Martin Borona y Claudia Calciano.
Totalnews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso