Mar. Ene 31st, 2023

STOLBIZER Y ALFONSIN PIDEN CREAR UN «NUNCA MAS» DE LA CORRUPCION

“Argentina necesita una reconstrucción de sus bases morales».


Stolbizer y Alfonsín presentaron el informe negro de la corrupción K, un libro que reúne los casos de los últimos 10 años del gobierno kirchnerista, esta tarde, en la puerta del edificio de Puerto Madero, conocido como “La Rosadita”. Documento para descargar.

Stolbizer, quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Progresista expresó que “Argentina necesita una reconstrucción de sus bases morales. Porque la corrupción implica pérdida de valores, pero también es el mayor condicionante en la lucha contra la pobreza y en las posibilidades de desarrollo de una nación”

“Los mismos que en algún momento se apropiaron de las banderas históricas del peronismo, ahora se apropiaron los departamentos y cocheras de Puerto Madero. Asi se ha instalado aquí en esta zona, el símbolo más fuerte de la corrupción kirchnerista”.

 “La historia de corrupción de este gobierno ha costado vidas. La corrupción no empezó en el 2003 sino antes, porque el kirchnerismo trajo al gobierno nacional las prácticas que tenían en Santa Cruz”, señaló Stolbizer y propuso “Creemos que debería haber un “Nunca Más” de la corrupción. Hay que investigar.  No hay que encubrir a los responsables. Hay que determinar responsabilidades para mirar de cara al futuro”.

“Se ha instalado la cultura del secreto, los funcionarios mienten y se niegan a dar información. En lugar de dar las explicaciones que tienen que dar”

Alfonsín expresó “Por qué el gobierno se opone a tratar los proyectos de leyes que nosotros hemos presentado por lo menos hace dos años?”, se preguntó y señaló que “La UCR –también el FAP y el GEN, pero en el caso de la UCR gracias al trabajo del diputado Manuel Garrido, se viene trabajando en propuestas para terminar con la corrupción y el gobierno se opone sistemáticamente a darle tratamiento”

Libro Negro de la Corrupción para descargar: libro_negro_corrupcion_k_web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso