Vie. Ene 27th, 2023

STOLBIZER: «SIN DIALOGO LA DEMOCRACIA ES UNA PARODIA, SIN EL CAMPO NO HAY DESARROLLO PRODUCTIVO»






Binner recorre territorio bonaerense con Stolbizer


 El ex candidato presidencial Hermes Binner acompañará a la primera postulante del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Margarita Stolbizer, en el marco de la estrategia de ese espacio para “nacionalizar” la campaña y buscar mejorar la performance electoral de las primarias de agosto.

Binner, actual candidato a diputado del FPCyS por Santa Fe, visitará Bahía Blanca junto a Stolbizer en una serie de actividades de campaña por en esa ciudad del sudoeste bonaerense.

“Somos la única fuerza de oposición que tiene listas en todas las provincias y puede mostrar una cantidad de liderazgos ejemplares para gobernar la Argentina”, expresó la líder del GEN.

Con esta recorrida, el espacio buscará mostrarse como una alternativa nacional, con capacidad de reemplazar al kirchnerismo por su representación en todo el país. Además, la presencia de Binner busca apuntalar su figura con la mira puesta en 2015, ya que el ex gobernador santafesino es el principal referente del FPCyS para volver a postularse al primer cargo del país.

En línea con la estrategia de “nacionalizar” la campaña, también se prevé la participación del ex vicepresidente Julio Cobos en tierras bonaerenses junto a Stolbizer y Ricardo Alfonsín.

En tanto, Stolbizer sostuvo que el país tiene que volver a ser “una economía agroindustrial con perfil exportador” durante una recorrida de campaña en distritos del interior provincial.

“Tenemos que volver a ser un país agroindustrial con perfil exportador para participar de la agenda mundial donde se debate sobre la provisión de alimentos para luchar contra la pobreza”, señaló.

En esa línea, sostuvo que “sin diálogo la democracia es una parodia. Y sin el campo la Argentina no puede pensar un proyecto de desarrollo productivo que genere empleo e igualdad de oportunidades”.

La actual diputada formuló estas declaraciones durante una gira de campaña que realizó en las últimas horas en el interior y que comenzó en Mar del Plata, siguió en Ayacucho y culminó en Tandil y Las Flores.

LETRA P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso