Facundo Lopez junto a «Necochea Solidaria» realizaron una posta sanitaria
El día domingo por la tarde, se realizó una nueva posta sanitaria en el Parque Miguel Lillo.

Enfermeros del Frente Renovador en conjunto con enfermeros de Necochea Solidario, se agruparon sobre la av. 10, frente a la entrada del Museo Histórico Regional, y realizaron una nueva posta sanitaria abierta a la comunidad.
Cientos de personas se acercaron a la mesa sanitaria donde pudieron comprobar su tensión arterial y la glucosa en sangre.
Fernando Banchero, representante de «Necochea Solidario» mostró su apoyo a los candidatos del Frente Renovador, especialmente al Dr. Facundo López. mencionando que «Vamos a acompañar a Facundo, para que pueda llegar al Concejo y así lograr conformar una nueva alternativa política».

Por su lado el Candidato en primer lugar Facundo López se refirió al servicio que brindaron a la comunidad, asegurando que «se va a volver a repetir, no solamente en el Parque, sino en barrios y en el interior del Distrito».