ACTUALIDAD

SOLANAS BAJO SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL: “NO EXISTE UNA ALTERNATIVA DE PODER QUE PUEDA ASEGURAR GOBERNABILIDAD”


“La campaña electoral está vaciada de ideas y de debate”

Fernando Pino Solanas decidió no presentarse como precandidato a presidente para las elecciones primarias que se realizarán en agosto.
“Hemos trabajado hace meses para conformar un gran frente en el que estén incluidos todos los sectores de la centroizquierda y del peronismo opositor para crear una alternativa de poder que pueda asegurar gobernabilidad”, dijo el senador de Proyecto Sur.
“Ante la imposibilidad de conformar un gran espacio de cambio, he decidido no presentarme en estas elecciones generales” afirmó el senador y agregó: “Ante la severa crisis de la república neoliberal el país necesita un debate honesto y profundo. Los intereses y los cargos no pueden reemplazar las causas. El país hace décadas que navega a la deriva sin un proyecto nacional emancipado”.
Solanas señaló que “ante la polarización reinante, lamentablemente las fuerzas cercanas no comprendieron que separados no se puede dar batalla al modelo neoliberal que tanto ha degradado y empobrecido al país. La actual campaña electoral se ha banalizado y está vaciada de ideas y debate sobre los grandes temas nacionales”.
“Desde Proyecto Sur y desde mi banca en el Senado, continuaré trabajando para defender los grandes intereses de la Nación y por la construcción de un gran espacio como alternativa a los gobiernos del PRO y el kirchnerismo”, finalizó el senador.

FUENTE: LPO

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso