Vie. Ene 27th, 2023

SOCIALISTAS AL FRENTE, LA LISTA QUE ENCABEZARIA LABATTAGLIA


La tercera boleta en la alianza UCR-FAP

Descartadas las posibilidades de presentar un lista unificada, el Frente Progresista Cívico y Social tendrá una tercera boleta  en las primarias: la del Partido Socialista de Necochea.
El abogado Mario Labattaglia volvería a ser candidato para estas elecciones primarias de agosto, esta vez para el puesto de concejal por el distrito de Necochea. Lo haría acompañado en la boleta por su esposa, la Dra. Aída Frías, quien ya fuera edil años atrás.
Según se pudo saber, los «Socialistas al Frente» conformaron una nómina de candidatos exclusivamente con afiliados o allegados al PS. Los nombres de los restantes integrantes de la lista serían: Walter Barrientos, Marina Vargas, Luis Rodríguez, Claudia Bruno, Gastón Negrín, Eduardo Liboreiro y Gustavo Riedel. En tanto, la lista de candidatos a consejeros escolares estaría encabezada por el docente y gremialista Ing. Alejandro Teodori.
Los referentes del espacio se encuentran por estas horas cumplimentando los últimos retoques a la lista y a la documentación para presentarla a la justicia electoral de un momento a otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso