crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

SI.PRE.NE, informa que el próximo 31 de enero será feriado nacional.

EL 31 DE ENERO SERÁ UN DÍA NO LABORABLE

 

El Sindicato de Prensa de Necochea y zona, ( SI.PRE.NE) filial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) informa que este año se cumple el Bicentenario de la primera sesión de la Asamblea del Año 1813, la cual fue convocada por el Segundo Triunvirato, cuando nuestro país, aún era Provincias Unidas del Río de la Plata.

 

 Este jueves 31 de enero será feriado nacional por única vez.

La norma del feriado, publicada días atrás en el Boletín Oficial, fue sancionada por el Congreso de la Nación el 19 de diciembre de 2012.

 

De esta forma recordamos a los trabajadores de prensa, que no es obligatorio trabajar un día feriado nacional.

En caso que así lo hiciese, el mismo será abonado con un 200% del salario diario.

 

En cuestión que la patronal diera un compensatorio, el mismo será dentro de la semana subsiguiente a dicho feriado y además se le deberá abonar el 100% por dicha jornada laborada.

 

 

INFORMO EL SINDICATO DE PRENSA NECOCHEA Y ZONA FILIAL FATPREN.

 

 

 

Marcelo  Giordano

   Sec. General

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
Verificado por MonsterInsights