En Bingo Golden Palace, se presentará el grupo “Samay Yurak”
Hoy, a partir de las 23:00hs, festejaremos el día de la tradición en Bingo Golden Palace con un show folclórico de altísimo nivel. En esta oportunidad se presentará sobre nuestro escenario la agrupación “Samay Yurak”.
Los músicos de este conjunto necochense interpretarán chacareras, gatos, carnavalitos y las zambas más conocidas de nuestro cancionero popular, de los mejores artistas del género como el Chaqueño Palavecino, Soledad y Los Chalchaleros entre otros.
Dicho grupo está integrado por los artistas locales, José Luís Catalano e Isabel Sanabria con guitarra criolla, Hugo Herrera en el bombo y la voz de Melanie Bayley.
Te esperamos para que arranques tu fin de semana con la mejor música en vivo, en el marco de nuestro ciclo de espectáculos musicales Viernes Varieté.
No te lo podes perder!!!