Vie. Feb 3rd, 2023

SEGUIMOS CAMINANDO: UNION PRO ESTUVO EN LA DULCE



UNION PRO en LA DULCE
En la soleada mañana del sábado, los integrantes de la lista de Unión PRO visitamos LA DULCE con nuestra modalidad de tocar timbre en las casas, pudimos compartir una agradable mañana charlando con vecinos y comerciantes de esa localidad, intercambiamos opiniones sobre las necesidades del interior del distrito y entregamos  volantes con la presentación de nuestros  candidatos a Concejales. 
Nos parece realmente importante mantener este tipo de contacto personal con nuestros vecinos, de estas charlas surgen la mayoría de nuestros proyectos, los cuales impulsaremos desde el HCD. 
Por la tarde recorrimos el barrio llamado Triángulo de las Bermudas de NECOCHEA. En la semana que paso también estuvimos en QUEQUEN recorriendo con la misma modalidad del timbreo, las calles 519 y 521. 
Seguimos caminando, haciendo contacto con ciudadanos de nuestro Distrito esta es nuestra forma de hacer política en la calle dando la cara, diciendo quienes somos y generando un compromiso con nuestros vecinos para los próximos cuatro años. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso