ACTUALIDAD

SE LANZAN LOS EQUIPOS TECNICOS DE RANDAZZO EN NECOCHEA

Se lanzan los equipos técnicos de Randazzo en Necochea

La Mesa Randazzo 2015 presentará el próximo jueves a sus equipos técnicos quienes trabajarán en gabinete paralelo que elaborará propuestas concretas en los temas municipales de Necochea
Se lanzan los equipos técnicos de Randazzo en Necochea
Los integrantes de la Mesa Randazzo 2015 trabajarán junto a profesionales y técnicos sobre todas las áreas municipales, para presentar una plataforma de gobierno, en una especie de “gabinete paralelo”.
La Mesa Randazzo 2015 presentará el próximo jueves a sus equipos técnicos quienes trabajarán en gabinete paralelo que elaborará propuestas concretas en los temas municipales de cada una de las áreas correspondientes, por lo cual este grupo se dividirá para analizar las cuestiones vinculadas con las obras públicas, la salud, producción, desarrollo social, entre otras áreas comunales.
Este encuentro se desarrollará a las 18 en el local de calle 56 casi 59 donde funciona la Agrupación “Peronismo que Viene” liderada por Roberto Gómez, identificada con el Ministro Florencio Aníbal Randazzo.
Al respecto, Gómez explicó que “partiendo desde este trabajo vamos analizar cada problemática y así vamos a tener cuatro o cinco propuestas por área que luego se las comunicaremos a la comunidad del distrito como por ejemplo la municipalización del servicio de residuos urbanos algo que ayudará a ahorrar mucho dinero a la comuna”.
Además indicó que “la idea es tomar la plataforma electoral del Frente Social que presentamos en 2013 , como una base , para elaborar nuestra propuesta 2015 para el Distrito de Necochea ” .

AGENCIA AMBA

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso