Vie. Ene 27th, 2023

SE CONOCIO LA PRIMER INICIATIVA DE CONDENANZA: UN RECITAL DE MUSICA JAMAIQUINA




Preparan un gran festival de reggae para el verano

Con motivo de organizar un megafestival de reggae para el próximo verano, días pasados se realizó una reunión encabezada por el presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Alberto Condenanza y el director, Alejandro Silva, con productores musicales y artísticos a fin de avanzar en varios aspectos.

En el encuentro, estuvieron presentes el manager e integrante de la reconocida banda musical “La Zimbabwe”, Juan Oholeguy; el productor Domingo Lanci; el músico necochense Martino Gesualdi, integrante de Dancing Mood y Nompalidece y Sebastián Medvescig, quien organiza una prueba de motocross con pilotos de Sudamérica, actividad que se fusionará junto con el festival musical.
Inclusive, previo a la charla con autoridades del ENTUR, los productores e impulsores del festival le presentaron la propuesta al intendente interino, José Luis Vidal; la secretaria de Gobierno, Ana Asa y el director de Deportes, Prof. Carlos Rens, quienes los recibieron y se pusieron a su entera disposición.

Posteriormente, indicaron que hay dos fechas tentativas para el festival, “podría ser del 17 al 19 de enero, o del 24 al 26 del mismo mes. Tenemos pensado traer pilotos internacionales, uruguayos, chilenos y norteamericanos también”, puntualizó Medvescig, mientras que Oholeguy señaló que “nuestro objetivo es traer bandas de afuera y poder armar un festival nacional e internacional”.

Vale destacar que Oholeguy se destaca en la producción de discos de La Zimbabwe y también lleva adelante un importante trabajo junto a la reconocida banda Los Auténticos Decadentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso