Encuentro militante
Este sábado será de intensa agenda política: se anuncia la recorrida por la ciudad del diputado nacional Carlos Castagnetto en una actividad organizada por la flamante Agrupación 10 de diciembre.
Castagneto es referente a nivel nacional de la agrupación Kolina, que supo ser conducida por la actual gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner.
Carlos Daniel Castagneto nacido en La Plata, es diputado nacional desde 2015 y es destacado integrante de la bancada del FPV- Unidad Ciudadana de la provincia de Buenos Aires. Fue Viceministro de Desarrollo Social de la Nación y ex jugador de fútbol. Fue candidato a intendente de la ciudad de La Plata en 2007.
El evento se realizará este sábado 9 de junio a las 21 hs, en el salón de SMATA, sito en avenida 58 Nro 3364.
ANUNCIAN NUEVA AGRUPACIÓN POLITICA “10 DE DICIEMBRE” https://t.co/kmC3FvTkOu pic.twitter.com/JQtn8GpDNN— LANUEVACOMUNA.COM (@LANUEVACOMUNA) 1 de junio de 2018
PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM