Luego de indicar en un escrito que se sintió mal por aceptar los 2.000 pesos, los que va a devolver, añadió que cambiará los abogados defensores.
“Parecían más preocupados en defender la imagen de la diputada que mis derechos”, sostuvo el adolescente al referirse a los que hasta hoy eran sus abogados.
A partir de esta tarde los doctores Pablo Cuomo y Damián Mitre representarán al adolescente, luego de que se presente un escrito con el pedido de cambio en la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.
Como se recordará, el Año Nuevo pasado, dos adolescentes que iban en moto fueron atropellados desde atrás y de manera deliberada por Juan Buzali, esposo de Píparo, cuando ambos se movilizaban en un Fiat 500 L por 21 y 40 en el barrio La Loma de La Plata.
Un rato antes, en 47 entre 15 y 16, dos motochorros habían asaltado a Píparo, por lo que se estima que Buzali intentó un brutal hecho de justicia por mano propia cuando se topó con las víctimas de la embestida.
Buzali permaneció detenido en la Alcaidía Departamental de Lisandro Olmos hasta que fue beneficiado con un arresto domiciliario.
Infocielo
Publicado en lanuevacomuna.com