ACTUALIDAD

RUTA 88: UN CAMION, DE CABEZA EN UN ARROYO. UN CONOCIDO NECOCHENSE, EL RESPONSABLE. VIDEO

Ruta 88: un camión, de cabeza en un arroyo por una imprudencia de necochense

En la lluviosa tarde del jueves 30 de abril, un accidente provocado por terceros terminó con un camión de cabeza en el arroyo Las Brusquitas, en el kilómetro 30 de la ruta 88.

El camión que había salido de Necochea hacía minutos, pertenece a una empresa de transportes de automotores y cargaba más de 10 vehículos cayó pesadamente en el arroyo cercano a la localidad de Otamendi. A raíz de una maniobra imprudente de una camioneta Toyota Hilux que circulaba rumbo a Mar del Plata y que sería oriunda de Necochea, el vehículo de carga se desbarrancó.
El conductor recibió diversos golpes pero sólo sufrió lesiones leves y los vehículos recibieron daños importantes.


El testimonio de quien vio y padeció el miedo de la RUTA DE LA MUERTE ruta 88, Miguel Gómez, fue concluyente: “Hay un cobarde de una Toyota gris con baranda plateada que provoco el accidente, huyó en dirección a Mar del Plata. El camionero por no chocarnos a nosotros que veníamos para Otamendi con una señora embarazada y 2 mujeres más, giró, hizo tijera y se atravesó cayendo al arroyo”.
Según se pudo saber extraoficialmente, el vehículo estaría identificado por lo que el conductor oriundo de la ciudad de Necochea sería detenido de un momento a otro.

IMAGENES Y VIDEO GENTILEZA SEMANARIO EL PROTAGONISTA (OTAMENDI)

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Ruta 88 accidente provocado por terceros termina con el camión de cabeza en el arroyo las brusquitas
Posted by Semanario El Protagonista on Jueves, 30 de abril de 2015

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso