ACTUALIDAD

RUGGIERO: “VILLA EL DEPORTISTA ES UN PARAISO QUE RECLAMA SER PARTE DE LA CIUDAD”

El referente del PRO visitó el lugar y destacó “la visión comprometida de su comunidad”

En la tarde del sábado 11 de Abril el referente del PRO local y precandidato a intendente fue recibido por vecinos y miembros de la Sociedad de Fomento del Barrio “Villa El Deportista”, con quienes dialogó sobre todos los temas y problemáticas concernientes al lugar.

“Es un lugar fantástico que pretende mantener intacta su naturaleza”, indicó Ruggiero, aunque destacó que, al mismo tiempo, “necesita imperiosamente acceder a condiciones de vida que hagan posible desarrollar una actividad normal a quienes viven allí”.
En este sentido, el dirigente macrista declaró que resulta “imperioso” poder “conservar los accesos, sobre todo en meses de invierno”, y realizar “mejoras en las calles que, claramente, son intransitables”.
Asimismo, resaltó que el barrio precisa de la incorporación de “servicios básicos como agua, cloacas y gas”, a los que calificó de “grandes ausentes” en el sector.
Ruggiero subrayó “la visión comprometida de la comunidad, que desea mejorar algunas cuestiones básicas pero que es amante de atesorar la esencia natural en la que viven” y agradeció a los vecinos de la zona por permitirle “escuchar sus opiniones”.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso