ACTUALIDAD

RUGGIERO: “PARA CAMBIAR UNA REALIDAD HACE FALTA CONOCERLA”


“Confío en que vendrá un gobierno presente en cada tema que preocupa a los vecinos”

El referente del PRO y precandidato a intendente de nuestro distrito continúa manteniendo reuniones con distintos vecinos y vecinas con el objetivo de conocer de cerca tanto las problemáticas e inquietudes como los deseos y perspectivas que recorren las calles y los barrios de nuestras localidades.
“Me reuní con Romina y Juanjo en su casa del barrio 120 en Quequén, donde además estuvieron presentes algunos de sus vecinos”, comentó Ruggiero, y agregó que durante el encuentro “hablamos sobre su barrio y sobre cada tema que los preocupa”.

El referente visitó también el comedor Mate Cocido, donde, según sus palabras, pudo interiorizarse sobre “sus necesidades y cómo llevan adelante esa entidad que da alimentos diariamente a más de 20 familias”.
“Les agradezco a Romina, Juanjo y Graciana por recibirme a mí y al equipo del PRO Necochea que me acompañó; a Sonia, Majo, Eugenia, Juan Carlos, Manuel y Sebastián, a todos muchas gracias”, expresó el dirigente macrista, mencionando a todos los vecinos con los que tuvo oportunidad de dialogar en los últimos días.

Para Ruggiero, “es imposible solucionar los problemas sin conocerlos” y por esta razón defendió su política de diálogo con los vecinos, para conocer de fondo sus dificultades cotidianas.
“La realidad indica que los ciudadanos necesitamos recuperar la confianza en quienes tienen la posibilidad de gobernar”, afirmó el referente a modo de diagnóstico.
En este sentido, subrayó la importancia de recuperar la “transparencia y honestidad”.
“Existen hoy innumerables necesidades que no son atendidas, tenemos un Estado ausente en temas esenciales”, denunció Ruggiero, aunque se mostró confiado en la llegada de “otros tiempos”.
“Confío en que vendrá una política nueva y un cambio verdadero para que tengamos un gobierno presente en cada tema que preocupa a los vecinos del partido de Necochea”, manifestó.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso