ACTUALIDAD

RUGGIERO MANTUVO UNA REUNION CON LOS DIRECTIVOS DEL CLUB RIVADAVIA



“Juntos, los cambios son posibles”

El dirigente del PRO y precandidato a intendente de Necochea informó que continúa “conversando con todas las instituciones de nuestro distrito” con el objetivo de tomar “conocimiento de cada una de las realidades por las que transitan”.

En esta oportunidad, Ruggiero mantuvo una reunión con los directivos del Club Rivadavia de Necochea, su presidente Mauricio Coronel, el secretario Juan Carlos Carbone y los vocales Ariel Rodriguez y Luis Rosiello.
“Pasé muchas horas de mi niñez en este club, desarrollando distintas actividades deportivas”, destacó el referente macrista, lamentándose por “el actual estado de la institución”.
Asimismo, señaló que durante el encuentro pudo “charlar con los dirigentes y comprender que dicho estado no escapa a la lamentable realidad de nuestro medio”.
“Como necochense siento la necesidad de hacer lo posible para contribuir a recuperar el brillo de aquellas épocas donde los clubes eran lugares de reunión, integración y práctica sana de deportes”, manifestó, mostrando confianza en que “la transformación es posible con el esfuerzo de los dirigentes y el apoyo de quienes pensamos gestionar”.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso