ACTUALIDAD

RUGGIERO: “LUZ Y UNION, DOS PALABRAS QUE NO PUEDEN ESTAR AUSENTES”

El referente del PRO Necochea y precandidato a intendente, Leonard Ruggiero, realizó una visita al centro “Luz y Unión” con el objetivo de conocer el taller que allí funciona y el lugar donde diariamente se reúnen y trabajan vecinos no videntes o con disminución visual.
“Tuve la oportunidad de conversar con Alejandra, Celeste, José, Edith y Mary, con quienes intercambiamos opiniones sobre nuestra ciudad, la falta de seguridad en materia vial o la imposibilidad de contar con mecanismos pensados para personas con discapacidad visual”, detalló Ruggiero.

Asimismo, destacó que “tanto en Necochea como en Quequén se dificulta la vida cotidiana” de las personas que poseen este tipo de discapacidad, razón por la cual pudo acceder a “varios proyectos en materia de semáforos y accesos” creados por los miembros de la entidad.
Por otro lado, el referente macrista continuó visitando las casas de diversas familias de nuestra zona, tales como la de Daniel y Ana de Quequén, con quienes compartió “una charla sobre su barrio, además de tocar el inevitable comentario de la tragedia en la que perdió la vida un joven de esa localidad, por causas que rozan la absoluta negligencia”.
Según informó, Ruggiero también conoció, en la misma ciudad de Quequén, los hogares de Ana y Carlos Alberto y de Nancy, Romina, Miguel y la abuela Leonor de la Av. 578.
“Mantuvimos una importante conversación, ellos también son de Quequén y tienen una idea muy clara de cómo algunos de los problemas que se dan en nuestro medio podrían solucionarse. Me alegro de haberlos conocido”, manifestó.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso