ACTUALIDAD

RUGGIERO: “LA CULTURA EN UNA CIUDAD ES EL VINCULO Y LA IDENTIDAD MARCADA POR LAS TRADICIONES”

Charla del PRO sobre la integración de colectividades

El PRO necochense realizó este Jueves 28 de Mayo una charla sobre “la integración de distintas colectividades que conviven en una ciudad”.

El encuentro contó con la presencia del Licenciado Julio Croci, Director de Colectividades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien compartió la experiencia llevada adelante en la capital argentina por medio de “un proyecto que involucra aspectos culturales, históricos y turísticos”.
El precandidato a intendente del distrito de Necochea, Leonardo Ruggiero, consideró por su parte que “estas tres cuestiones deben entremezclarse favorablemente en la idea de promocionar nuestra ciudad y el distrito” y dejó en claro “el decidido apoyo y colaboración del equipo de Mauricio Macri a los que trabajamos para lograr la transformación de nuestra querida Necochea”.
Por otro lado, Ruggiero expresó que la charla fue pensada en el marco de un “debate sobre la direccionalidad que tendrá una gestión de gobierno”, con el objetivo de “presentarle a los vecinos una batería de proyectos que marquen los aspectos fundamentales”

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso