ACTUALIDAD

RUGGIERO, JUNTO A VECINOS DEL BARRIO DON ANTONIO


“Juntos se puede”
El 27 de Marzo de 2015 vecinos del Barrio Don Antonio recibieron la visita del precandidato a intendente por el PRO. Durante el encuentro, pudieron contarle acerca de su proyecto de transformar un baldío usado como basural en una plaza en donde los chicos puedan jugar y recrearse.

“Recuerdo esa reunión en la casa de Mariela, en la que estaban Alejandra, Carolina, Cintia, Daiana, Paola, Analía, Andrea y Adriana”, manifestó Ruggiero. y destacó que en ese momento “nos comprometimos a darles una mano”.
“Nuestro equipo del PRO Necochea colaboró con esta iniciativa, en especial Néstor Ballesteros y Seba Alvarengo, poniendo su tiempo y energía junto a los verdaderos protagonistas que son sin ninguna duda los vecinos del barrio que trabajaron en esta propuesta”, agregó.
El pasado 23 de Mayo los vecinos del Barrio Don Antonio inauguraron finalmente el lugar, donde muchos de los chicos transitarán su niñez jugando al fútbol o compartiendo otros juegos sin tener que alejarse de sus casas.
Ruggiero estuvo presente junto a los vecinos y felicitó públicamente “a los que tomaron la iniciativa de emprender un proyecto y concretarlo, pala en mano, con ganas, con alegría y sabiendo que siempre se puede”

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso