Avanza el proyecto del control del agua
En la mañana de este lunes 19 de Agosto el presidente del Bloque de Concejales de Unión Peronista Partido FE, Dr. Arturo Rojas, realizó declaraciones sobre la instalación de medidores de agua en la ciudad.
Dijo concejal Arturo Rojas “La idea es avanzar en algún momento en una primera etapa, con los grandes consumidores de agua para que no haya tanto derroche, pero también una vez que baje el proyecto al concejo deliberante nosotros nos hemos puesto en contacto con ingenieros que trabajan en el ENTE de Mar del Plata, ingenieros que trabajan en la autoridad el agua de la provincia de buenos aires y con gente que tiene que ver con el gremio de Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires que están dispuestos a venir a colaborar con el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad para poder así hacer un diagnóstico de cuales son las obras de infraestructura que necesita Necochea para mejorar la calidad del servicio, y generar así una proyecto consensuado con todos los sectores políticos del Concejo Deliberante para que sea de esta manera un proyecto a mediano y largo plazo’’.
Por otra parte el presidente del Bloque de Unión Peronista Partido FE destacó “La idea es avanzar con los sectores que tiene más consumo, usos industriales y comerciales y poder posteriormente establecer otras etapas a los sectores con mayor evaluación fiscal’’, concluyendo: “Posiblemente en los casos de vivienda familiar se siga cobrando tal cual está ahora y no medido’’.