ACTUALIDAD

ROGELIO FRIGERIO JUNTO A GONZALO DIEZ

Rogelio Frigerio junto a Gonzalo Diez

El Ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, visitó esta tarde nuestra ciudad y junto a los precandidatos a Concejales Gonzalo Diez y Graciana Maizzani, y la precandidata a Senadora provincial Felicitas Cabretón, recorrieron el centro comercial.

Tras su visita, en una conferencia de prensa, el Ministro repasó las diversas obras que se vienen llevando a cabo en el país y en la provincia, poniendo énfasis en la urbanización de las zonas más vulnerables, al tiempo que mencionó el Plan de Hábitat de la Nación para los barrios de la ciudad.

También informó a la prensa sobre los créditos UVA e hipotecarios que al pasar los meses siguen generando más consultas e interés por parte de la población que quiere acceder a su primer vivienda, refaccionar o construir.

Los precandidatos y el Ministro recorrieron, además, el Cine Teatro París, el cual se encuentra en pleno comienzo de obras para la recuperación y puesta en valor del subsuelo, donde funcionara el salón de baile del Café París.

El funcionario nacional dijo estar «muy contento y orgulloso» de los candidatos que representan los valores de Cambiemos en nuestra ciudad.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso