ACTUALIDAD

Rodríguez Larreta le entregó un negocio millonario a la empresa de Marcos Galperin

El sistema de parquímetros, destinado al cobro del estacionamiento en algunas zonas de la Ciudad de Buenos Aires, dejará de funcionar a partir del mes de mayo y será reemplazado por una app que deberán tener los automovilistas para pagar de manera digital por dejar los vehículos en los espacios tarifados que, por ahora (y sólo por ahora), suman 4.000.

Quien será el beneficiario de este millonario negocio es el también millonario Marcos Galperin, un amigo de la casa en tierras del PRO, que como anticipáramos hace poco más de un mes, se hizo con la «licitación a medida», dado que su empresa fue la única que participó.

En dicha oportunidad dimos la PRIMICIA (Noticias La Insuperable) al respecto de la DISPOSICIÓN N.º 10/DGTES/22, mediante la cual Horacio Salvador Stavale, Director General Tesorería del gobierno porteño aprobó la Licitación Pública Nacional Nº 614-0877-LPU21, adjudicándole a la firma MERCADO LIBRE SRL, por la suma total Pesos NOVENTA Y DOS MILLONES NOVECIENTOS MIL ($92.900.000.-), la contratación del Servicio integral de cobranza para ser utilizado en el Sistema de Estacionamiento Regulado y “Buenos Aires Ciudad Bici». Estacionamiento medido que, recordemos, sufrió hace pocas semanas un tarifazo del 50% y que el jefe de Gobierno busca expandir, prácticamente, a los cien barrios porteños.

El «negocio» tiene un plazo de 3 años, pero guarden esta pequeña reseña hasta el 2025 y, verán, que la misma será renovada automáticamente. Porque negocio que llega a la Ciudad, negocio que queda.

NotiNac

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso