crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

RODOLFO Y FACUNDO LÓPEZ, UNA DINASTÍA AL SERVICIO DE LOS NECOCHENSES

RODOLFO Y FACUNDO LÓPEZ, UNA DINASTÍA AL SERVICIO DE LOS NECOCHENSES 
Rodolfo López y Facundo López, padre e hijo, son los codirectores y copropietarios de Leb Laboratorios, el laboratorio de análisis clínicos que se inició en 1987 en la ciudad y desde entonces brinda uno de los mejores servicios de la Provincia de Buenos Aires, además de generar puestos de trabajo.

Para Rodolfo trabajar junto a su hijo es «un orgullo. Desde que volvió de realizar sus estudios en la Universidad Nacional de Sur y el Magister en Biología Molecular e Ingeniería Genética en la Universidad de Favaloro, fue pieza fundamental para que LEB siga con vida y crezca. Su labor y visión empresarial fue fundamental para que podamos seguir brindando un servicio de primera calidad, rápido y eficiente».

Por su parte, el Dr. Facundo López manifestó de forma sentida que «lograr hoy estar entre los mejores laboratorios del país, después de varias tormentas que tuvimos que pasar, como la crisis del 2001, podemos mirar atrás y darnos por satisfechos por el trabajo realizado, pero también nos sentimos en la obligación de mirar al futuro porque hay mucho por mejorar y nuestra familia seguirá apostando a Necochea por varias generaciones más».

Hoy,  Facundo incursiona por primera vez en política y es candidato a concejal por el Frente Renovador que encabeza Sergio Massa. Para su padre Rodolfo, su hijo logró llegar a ese lugar «porque es un hombre joven, pensante y que en el plano privado tiene éxito. Lo que hizo en LEB, no es nada comparado con lo que puede llegar a hacer por la ciudad se le dan la oportunidad».
Asimismo, sostuvo que «es un hombre que se esmera mucho para lograr su objetivos. Lo sé porque lo hizo con LEB, que hoy es un centro de punta en salud».

Facundo López tiene todo el apoyo de su familia. Que, según él, «es la mejor empresa que lleva adelante», junto a su esposa, y socia en LEB, Gisela Andrea Denegri con quien tiene tres hijos (Emiliano, Agustina y Victoria).

«‘Yo quiero que gane Necochea’, fue lo primero que dije cuando me convocaron para ser el candidato del Frente Renovador y sé que puedo aportarle mucho en varios aspectos, como lo son la salud, el deporte, algo que ejercí mucho tiempo en mi adolescencia; en turismo, para atraer nuevos emprendimientos desde lo privado, mejorar lo que existe y brindar valor agregado a la ciudad. Además, quiero que sea segura para mis hijos, para todos. Nos merecemos esa tranquilidad. Creo que la ciudad puede mejorar», dice ante la consulta de Ecos Diarios sobre por qué decidió incursionar en un rubro diferente al suyo, siendo que le va muy bien con lo que hace a nivel privado.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso