La Policía Científica y efectivos de la Comisaría Segunda acudieron para investigar el suceso.
Una vecina de Quequén fue blanco de delincuentes quienes sustrajeron una cuantiosa suma de dinero de su hogar. Según informaron fuentes policiales, la mujer tomó conocimiento del hecho al regresar a su domicilio ubicado en calle 572 al 1200, entre 525 y 527 durante la mañana de este lunes y notar que alguien había violentado una ventana frontal para ingresar. Del interior se habrían llevado aproximadamente 350 dólares y unos 250.000 pesos.
En el lugar se presentaron efectivos de la Comisaría Segunda y de Policía Científica con el fin de recabar fotografías y vestigios que puedan conducir a la identificación del responsable del suceso.
La investigación continúa en curso mientras los agentes buscan pistas y testimonios que puedan esclarecer los detalles de este lamentable acontecimiento.
Mientras tanto, se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el hecho a contactarse con las fuerzas policiales.
Diario Necochea
Publicado en lanuevacomuna.com