Cuando el odio daña la vida democrática
Manos anónimas atentaron contra la imagen de Cristina en la sede del local del PJ de Necochea.
El clima de odio e intolerancia ha hecho pie nuestra ciudad. En un acto repudiable, manos anónimas cometieron un atentado contra la figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Se puede apreciar que a la imagen se le arrojó pintura negra. Esto habría ocurrido durante la jornada de este jueves 23 de agosto.
La estampa de Cristina es parte de un mural con las figuras de María Eva Duarte, Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner, en la sede del Partido Justicialista de Necochea, sito en la esquina de las calles 61 y 70 del centro de la ciudad.
REPUDIABLE: ATENTARON CONTRA IMAGEN DE #CRISTINA EN LOCAL DEL #PJ DE #NECOCHEA pic.twitter.com/nGHEJFNeZR— INFO EN PROCESO (@INFOENPROCESO) 23 de agosto de 2018
El cobarde hecho perpetrado desde el anonimato ocurrió en el día de máxima persecución del gobierno de Cambiemos contra la senadora y luego de la jornada de movilizaciones que pretenden su desafuero.
La Argentina ya ha vivido demasiada violencia política en las últimas décadas y estos hechos no hacen más que merecer el repudio porque son un atentado contra la paz y la convivencia democrática.
El presidente del Partido Justicialista de Necochea, el Dr. Marcelo Rivero, señaló que esto es fruto de la intolerancia. «A una idea se la combate con una idea mejor» dijo Rivero.
«Nos produce muchísima tristeza que haya gente intolerante» expresó.
PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM