«Pulse la tecla numeral para más opciones…»
Extraños documentos fotográficos llegaron a nuestra redacción: en instalaciones del Camping Miguel Lillo S.A. se habría erigido una base de operaciones del servicio secreto de un país extranjero.
«QSL, QSL responda please, responda please…» se habría interceptado desde algunos teléfonos celulares de ocasionales transeúntes que hacían footing en la mañana de este jueves de abril. «Bienvenido a Movistar, para escuchar las opciones…» se escuchó a continuación, dando a entender que se trataba de una comunicación encriptada entre agentes de alto rango en el mundillo del espionaje vernáculo.
Consultados los especialistas se pudo saber que el entrecruzamiento de comunicaciones realizados con el sistema Excalibur, detectó un llamativo movimiento de divisas por el orden de los $500 mil pesos. La comunicación finalizó con la llamativa frase «pulse la tecla numeral para más opciones…».
Por lo que se pudo saber, las autoridades estarían actuando de un momento a otro en busca de esclarecer la situación.
¿Qué tiene que ver el Camping Miguel Lillo? A priori, de la maniobra no serían ajenos los actuales empresarios propietarios del ex predio municipal (en su momento concesionado). Tampoco se descartan posibles vinculaciones con el actual concejal Alberto Esnaola y otros exfuncionarios comunales. «¡Ahhhhhh, por eso estaba tan enojado el otro día…!» dijeron fuentes reservadas.
Según las mismas fuentes (100% confiables, son las mismas del Grupo Clarín) las comunicaciones entre países extranjeros son habituales desde ese punto de la ciudad de Necolandia, provincia de Argentilandia. Habrá más informaciones para este boletín…
Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM
* ACLARACION: ESTA ES UNA COLUMNA DE HUMOR, SATIRA E IRONIA. LO EXPUESTO NO SE AJUSTA A LA REALIDAD, AUNQUE SI ALUDE A ALGUNOS ASPECTOS DE LA COTIDIANEIDAD DE ESTA NOBLE CIUDAD.