Vie. Ene 27th, 2023

RECONOCEN FORMALMENTE A SUETRA, EL GREMIO DE DOCENTES TECNICOS








«Un hecho histórico para nuestro germio»


A través de un dictamen del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, se ordenó a la Dirección General de Cultura y Educación la inclusión de SUETRA en la mesa de cogestión central y distrital. Se trata de hecho histórico para nuestro gremio, un escalón más en el indiscutido crecimiento que hemos tenido, a fuerza de gestión, en los últimos años.

Por este motivo, miembro de Comisión Directiva de SUETRA participaron por primera vez de la reunión de cogestión que tuvo lugar en el Salón Prof. Alberto Albergucci de la DGCyE, conformado desde ahora y de forma permanente, por ocho entidades gremiales.

La iniciarse el encuentro de trabajo, autoridades de la cartera educativa dieron lectura al dictamen del ministerio de Trabajo que preside el compañero Oscar Cuartango, en el que se fundamentaba la importancia de incorporar a nuestro gremio a las reuniones de Cogestión.

Como no podía ser de otra manera, nuestro Secretario General Fabián Gazzotti celebró la resolución, destacando que ahora más que nunca “SUETRA defiende a sus afiliados de forma genuina, a través de voz y voto, en defensa de las tres ramas educativas que representa: la Técnica, la Agraria y la Formación Profesional”.-

Gustavo Rodriguez
Sec. Prensa, Propaganda y Cultura SUETRA
Delegado Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso